Esta bien que mi novio de 24 años sea velludo (pecho , axilas , piernas,etc) y que a mí me atraiga ?

Tanto el está orgulloso de eso como a mí me gusta, alguna vez he visto chicos jóvenes y peludos pero tengo entendido que la mayoría se depilan de todas maneras me gustaría saber si el querer ser así, ¿no sería considerando como "raro" es normal hoy día que un hombre de deje pelo en el pecho? A mí personalmente me parece muy atractivo y le hace parecer varonil y "protector"

2 Respuestas

Respuesta

Si a ti te resulta atractivo, eso es lo que cuenta. Lo que no me parece correcto es que te muestres "seguro" por su físico. Te aconsejo revises tu autoestima personal.

Respuesta

Extraña pregunta, sabras que "sobre gustos, no hay nada escrito", en la escuela, deciamos "gustos son gustos dijo una vieja y se sento en un hormiguero" claro es chiste. A algunos le gustan altos, bajos, pesados, algunos chicos gustan de chicas muy rellenas, hay gusto para todo, no esta mal que tengas ese tipo de gustos, si por casualidad, ves algun canal, o video, de cosas que pasan en otros paises, mejor no digo cual, sobre costumbres, veras tipos y chicas que se pintan, se creen animales, caminan como perros, algunos se creen alienigenas asexuados (algunos diran, son para terapia) lo tuyo no es nada raro ni anormal.