¿Por qué cuando leo no me puedo concentrar y más cuando es mucho texto y tengo que leerlo 2 o más veces para poder entender?

Quiero saber el porqué me sucede eso ya que me es muy difícil concentrarme en distintas cosas y me distraigo muy fácilmente😞 y pues es muy difícil para mi cuando los maestro hacen preguntas y así.

Tengo 14 años.

1 Respuesta

Respuesta

Lee algo sobre el TDA, a ver si crees que encajas en esa tesitura. Y busca herramientas para vencerlo.