¿Qué opinas sobre el cierre de yahoo respuestas?

Díganme su opinión por favor ya que me da mucha curiosidad saber que opinan

1 respuesta

Respuesta

A pesar de la utilidad para los usuarios, según lei ya no era rentable para la compañía el tener este entorno de preguntas y respuestas.

En el pasado era una novedad y seguramente las personas entraban en cantidades y a su vez veían publicidad, pero con las redes sociales, aumentaron las opciones de sitios donde interactuar las personas y ya no era tan necesario... aparte que existen sitios como este de todoexpertos