Micro sd da error en camara dahua IP

Actualmente tengo este modelo de cámara SD22204UEN, le instale una micro SDXC UHS-I, capacidad de 64 gb WD purple, solo que la cámara me indica error en el estado y si activo el botón de formatear me da error en el formato se reinicia la cámara y ya no aparece insertada dicha memoria

2 Respuestas

Respuesta

En las especificaciones no viene determinados los requerimientos de la tarjeta SD, puede ser que no soporte tarjetas de esa capacidad o tipo.

Haz la consulta al fabricante:

Support:[email protected]

Tel:+34 917649862

Respuesta

Intenta formatearla desde un ordenador u otro dispositivo, porque puede que haya perdido el formato, también existe la opción que sea una tarjeta "falsa" cuando digo esto, es que se hacen muchas replicas chinas de tarjetas que después realmente no lo son y dan fallos.