Micro SD vacía pero sin espacio suficiente

Tengo un Samsung Galaxy J5 2017. He comprado una tarjeta de memoria micro SD de 16GB. Cuando intento mover apps de la memoria interna a la SD me dice que hay espacio insuficiente pero tiene 14GB libres.

1 respuesta

Respuesta

Vete moviendo poco a poco las apps, porque depende del formato y de otros aspectos un archivo no ocupa lo mismo en un tipo de formato que en otro, por explicártelo rápido. Así que lo bueno seria pasar programa a programa.

Si así no te funciona. Formatéala en el ordenador e intentalo.