Hoy me debería de bajar y aun nada, no he tenido sexo sin condón y solo hemos tenido roces con ropa interior puesta, no eyaculo

Nos hemos masturbado mutuamente pero siempre se lava las manos cuando eyacula y tengo miedo ya que no he hecho nada para estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Así que puedes estar tranquila tu periodo menstrual llegará.

¿Entonces no hay un mínimo riesgo verdad?

No existe riesgo.

Respuesta

Ayer estaba con mi novio, y llegó al punto de introducir un poco su miembrono hubo eyaculación, ¿podría quedar embarazada?