Menos km en cuenta km en próxima ITV.

¿Puedo pasar la ITV con menos Km que cuando paso la anterior ITV por cambio de motor con menos kilómetros?.

1 respuesta

Respuesta

Si cambias el motor por uno igual a las características del que tenias no hay ningún problema, tu explicas que has cambiado el motor lo la razón que sea, pero si has puesto un motor diferente primero tiene que legalizarlo en la propia itv, con un certificado de conformidad del motor y un certificado del taller donde te lo cambiaron.

La cuestión es que se le ha puesto al cuenta kilómetros los km que tiene el nuevo motor, mi pregunta es?? ¿Con un certificado del taller es posible pasar ITV??

Es que yo creo que eso depende de cada itv con quien pilles, en principio no tendría que tener problema, pero igual te piden el certificado de conformidad que básicamente es un poco de papeles de la procedencia del motor y que sea un motor homologado nada más.