Ruido discoteca: ¿Poner doble ventana PVC o aluminio o cambiar la ventana inicial?

Tenemos una discoteca en frente de casa y hay mucho ruido, además de frío porque las ventanas tienen orientación norte. Las ventanas que ya hay por un lado son correderas de aluminio en dos habitaciones y en otra son oscilo-batientes de PVC pero antiguas. Me plantean tres posibilidades:

Poner una doble ventana corredera de PVC Kommerling con vidrio con cámara 4 + 4 acústico 16.4 Guardian SUN

Poner una doble ventana corredera de aluminio K.LINE KL-BC con vidrio bajo emisivo + Ctrl. Solar 4/20 Gas Térmico/4.

Sustituir la ventana por una de aluminio cortizo con vidrio doble acústico (esta es más estética).

Poner una doble de aluminio con vidrio normal.

¿Cuál me recomendáis para reducir al máximo el ruido y la pérdida de calor?

2 Respuestas

Respuesta

Las ventanas correderas, al no cerrar bien, no son buenas ni para el ruido ni como aislante térmico. Las de PVC son mejores para este caso.

Respuesta

La mejor solución para la temperatura una ventana de pvc de 5 cámaras, y para el ruido un vidrio doble con diferentes espesores por ejemplo 4/12/6 de está forma las ondas que deja pasar el vidrio de 4 son filtradas por el de 6 al tener diferente espesor