Error 40-50-90 Caldera de calefacción Roca Nora 24/24F

La caldera no arranca dándome ese error más la luz roja. He cambiado el presostato y vaciado la caldera y el error persiste. Alguien me puede decir que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Avería 40-50-90

Falta de presión en el circuito de calefacción.

[url=https://www.ductless-mini-split-air-conditioner.org/<br%20/>]https://www.ductless-mini-split-air-conditioner.org/
[/url]

Respuesta

Falta de presión métele 1.5 bar

Eso he hecho. He vuelto a llenar de agua hasta 1.5 de presión y vuelve a salir lo mismo

Pues revisa el cable que va desde el cuadro al detector de presión, a ver si hay un mal contacto,

Y si has cambiado el detector de presión y has revisado em cable y has llenado a 1.5 bar, ( y has sacado el aire por el. Purgador de la bomba y sigue dando ese error, el problema está en la placa electrónica

Que pasa si cambio la polaridad por si lo he hecho al cambiar el presostato

No pasa nada

Has sacado el aire del purgador de la bomba osea has oído cuando la llenavas si se oua el aire salir o está atascado

No se donde esta el purgador. Al llenar no se escucha nada

El purgador está encima del cuerpo de la bomba, pero si la has vaciado y vuelto a llenar y no se le va el bloqueo,

¿El presostato era nuevo el que le has cambiado?

¿Has mirado por la parte de atrás del cuadro a ver si el cable del presostato está bien ajustado?

Y los terminales que entran en el presostato hacen buen contacto o tienen oxido

El presostato es nuevo y los bornes están bien

Pues el cuadro de control esta averiado