Bomba de calor Mitsubishi MSZ-EF50VE2W

Estoy buscando un sistema de calefacción para una casa pequeña en Galicia y me pregunto que tal funcionaría para 40 m2 una bomba de calor Mitsubishi modelo MSZ-EF50VE2W. Pregunto por este modelo porque lo vi en un outlet y cuesta sobre 950€ cuando antes costaba sobre 1700€. De todas formas se que esta descatalogado y quería preguntar que les parece a ustedes.

Si me vale la pena gastar 950 € en ese aparato y si me calentaría y enfriaría sobre 40 m2.

Les ruego puedan decirme algo y se lo agradezco de antemano.

3 Respuestas

Respuesta

Pues no veo que sea una gran oferta, por ningún motivo y para galicia con uno de 3000-3500 frigorías se hace con ello tranquilamente y te vale la mitad que muchos, menos consumo y menos ruido, esa máquina es para 50m2 zonas de bastante calor y bastante frío o para bares que haya mucha clientela ... Póngase un modelo 35 ó 12

Me puede decir alguna marca y modelo. Gracias

Cualquier modelo de Daikin, Mitsubishi eléctric y, FUJITSU todas las marcas tienen el baratito, escríbeme por privado y te digo dónde puedes adquirirlo

[email protected]

Respuesta

Pues mira es un equipo que te da 4300 frigorías eso quiere decir que a rasgos generales te valdría para unos 40 m2. Pero esto si esta en galicia que por lo general hace más fresco y la casa no esta muy bien aislada o con techos altos te puede ir un poco justo depende que temperatura exterior.

Y por el precio según la maquina pues esta muy bien! Yo le daría

www.climaticalampista.com

Hola de nuevo, casi lo que más me interesa es la función de calefacción que hará. El techo es de 2'50 m y si está aislado pues es una reforma y solo tiene dos fachadas. Exteriores y en otras dos esta pareada con 2 edificios. En una fachada exterior tiene poliextireno extruido de 4cm y en la otra aislante reflexivo. También voy ponerle ventanas pvc.

También decirle que tiene una escalera abierta, pero arriba ayudaría con otro sistema de calefacción.

No se si le sigue pareciendo una buena idea.

Pues entonces en estas condiciones si que te valdría pero no se si bajaría a los modelos de 3000 calorías más que nada porque no se las temperaturas mínimas de tu zona.

Respecto al precio hacia buena recomendación porque justo este modelo sin outlet antes valía casi el doble pero claro puedes encontrar más baratos.

Respuesta

Tama{o correcto según metros cuadrados

https://www.ductless-mini-split-air-conditioner.org/

9000 Btu|3/4 Ton|(under 400 Sq Feet)
12000 Btu|1 Ton|(400-600 Sq Feet)
18000 Btu|1.5 Ton|(600-800 Sq Feet)
24000 Btu|2 Ton|(800-1200 Sq Feet)
30000 Btu|2.5 Ton|(1200-1500 Sq Feet)
36000 Btu|3 Ton|(1500-1800 Sq Feet)
48000 Btu|4 Ton|(1800-2000 Sq Feet)
60000 Btu|5 Ton|(Over 2000 Sq Feet)