Soy un chico sin experiencia sobre el tema de la salud sexual

El otro día estaba con mi novia y eya me masturbo y yo tube contacto con mi lubricante natural del pene, como a las dos horas yo la masturbo a ella, mi pregunta es ella ¿puede quedar embarazada por eso?🥺

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa y tampoco por introducir los dedos con líquido preseminal.