¿Se puede trabajar como auxiliar de veterinaria sin ninguna formación concreta? ¿Es legal quiero decir?

Finalicé el primer año de la carrera de Veterinaria y no sé si me podrían contratar como auxiliar de veterinaria en alguna clínica.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que podría trabajar con un Contrato de alternancia de Formación y Prácticas.

Y en qué consiste? Formación y prácticas como veterinario o como auxiliar?

Creo que los Cursos y prácticas son de Auxiliar de Veterinaria. Más no puedo informar. Eso podría preguntarlo la propia empresa en los servicios de empleo a ver qué tipo de contrato pueden hacerle.