Cierre legal en terraza superior

Tengo una terraza encima de mi piso, es de uso y disfrute solo de mi piso. Quiero poner un cierre cómo indicas en algunas respuestas "cierre con elementos desmontables". ¿Entonces la edificabilidad no influiría? Y como es en la terraza superior, por encima de los pisos, ¿qué pasa con la altura reguladora? ¿Y entonces no se considera superficie construida?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres estar totalmente tranquila debes hacer la consulta a tu ayuntamiento