Como echar a mi hermanastro de mi casa?

Mi hermanastro hice en mi casa y no sé cómo echarlo. Hace unos años tras la muerte de mi madre mi padre se juntó con otra mujer y metió a uno de sus hijos a vivir en casa, de esto hace unos 10 años. Hace un par de años mi padre y su mujer se fueron a vivir a Brasil, y yo por avatares de la vida me volví a mi casa junto a mi marido, por tanto estamos conviviendo los tres. Pero desde hace algún tiempo la convivencia se ha hecho insoportable y quiero sacarlo de mi hogar, pero no sé cómo. La casa nos pertenece a mi padre y a mí, y él sí que permite que él siga aquí. El susodicho no está empadronado en la casa y, por cosas de la vida, no tiene papeles. Además me ha amenazado un par de veces, y la verdad es que lo temo porque es una persona violenta. Necesito que se largué de aquí lo antes posible. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si efectivamente la amenaza y es persona violenta, podría denunciarlo y pedir una orden de alejamiento.

Respuesta

Si es violento y le ha amenazado y puesto en peligro su integridad denúncielo