Los celos de la hija adolescente de mi novio
Tengo una pareja desde hace año y medio. Vive con su hija desde que se separó de su madre hace casi cinco años. La hija tiene 18 años y no se habla con su madre, y tiene unos celos enfermizos de mí. Cada vez que discute con su padre me saca a mí a colación, le dice que no la caigo bien, que soy tonta y que no sé hacer nada, que me meto en todo y que no quiere vivir con nadie más que con él, que estamos hablando todo el día por el móvil, y que no tiene tiempo para estar a solas con él. Yo pienso que puede tener complejo de electra...
Ante esta actitud, ¿qué debe hacer el padre y yo?
Ahora mi pareja va a comprar una nueva casa y me voy a ir a vivir con él (y con ella). Tengo un dilema porque no sé si realmente la convivencia diaria (puesto que ahora vivimos en casas separadas) puede llegar a ser un infierno con ella... Yo soy una mujer joven y pienso que la vida es muy corta para sufrir y pasarlo mal, ¿qué me recomiendan?
Ante esta actitud, ¿qué debe hacer el padre y yo?
Ahora mi pareja va a comprar una nueva casa y me voy a ir a vivir con él (y con ella). Tengo un dilema porque no sé si realmente la convivencia diaria (puesto que ahora vivimos en casas separadas) puede llegar a ser un infierno con ella... Yo soy una mujer joven y pienso que la vida es muy corta para sufrir y pasarlo mal, ¿qué me recomiendan?
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1
Estoy pasando por la misma situación y al parecer es normal creo que esta en nosotras ponernos a pensar si realmente vale la pena aguantarla solo a dar lo mejor de nosotros y hacer lo mejor para la relación suerte - Elena Pita
Hola en casa tengo la hija de mi marido desde hace 7meses ella tiene 17 años tiene celos por todos celos de mis hijas hasta de su propia hermana que tengo en común con su papá que tiene meses también tiene celos de mi yo le digo que hay que hacer cosas en casa que haga la cama y se me echa a reír yo misma le he dicho que me respete ella ni me mira ni me habla esta siempre en su habitación metida cuando viene de estudiar hasta ella misma me ha dicho que tiene celos de las niñas que tiene envidia por ellas pero yo le he dado a todas por igual incluso mi pareja tiene mellizas pero ellas si están con su mama con ellas no tengo problemas pero con la mayor si que puedo hacer - Ana Garcia del Pino