Mi novia me realizó sexo oral abrí un condón (que no es el de mejor calidad) me lo puse al revés y luego lo voltee

Tengo miedo de que mi novia este embarazada ya que estaba un día anterior a su primer día fértil y pues la verdad me preocupa, antes de ponerlo por segunda vez frote con mis dedos el condón... Mi lógica sugirió que con la fricción los espermatozoides morirían... Luego me lo puse y tuvimos relaciones sexuales... No eyacule y de todos modos verifique si estuviera roto y no es así... Pero me preocupa mucho las probabilidades... Ya que no se que tan probable sea que esté embarazada... ¿podrían orientarme o decirme que esperar?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me ha pasado con mi pareja más de una vez lo de poner el condón al revés y nunca ha pasado nada...

Pero en tus días fértiles?

Si, recuerdo que a mi eso me generaba mucha duda y luego no pasó nada, si lo limpiaste menos aún, además los espermas mueren a segundos del contacto con el aire

Respuesta

De esa manera no existe riesgo, pueden estar tranquilos.