?Puedo dejar los brotes de margaritas que nacen muy juntos?

He plantado varias semillas de margaritas africanas y los brotes que están naciendo lo hacen muy juntos entre si. El sitio en el que están es el definitivo por lo que me gustaria no tener que trasplantarlas o moverlas, además de no tener mucha experienciaen jardinería. ¿Las puedo dejar así?

1 Respuesta

Respuesta

Lauraherrero, yo te aconsejaría que las aclararas un poco que no estén muy espesas y las que saques las pones en macetas osea las trasplantas y que no te queden muy juntas y la otra seria que las dejaras como están, pero no te lo aconsejo .beni

Muchas gracias Benedicto. Cuando debería pasarlas a maceta? Ahora son brotes de unos dos cm (llevan 3 semanas aproximadamente)

Lauraherrero, las pasas a maceta cuando tengan unos 5cm y la que no valga la tiras a la basura sobretodo cuando esclarescas que no queden dos plantas juntas osea pegadas y las que plantes lo mismo que no esten pegadas para que corra el aire por entre las plantas .beni