Puedo quedar embarazada por dedos Manchados

Lo que pasa esque utilice el baño de mi casa y tenía una pequeña Gota en la tapa entonces yo lo toque por accidente y no me lave las manos ...

2 Respuestas

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo, puedes estar completamente tranquila.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.