¿Riesgo a embarazo si planificó con cyclofem?

El 24 de de marzo me aplique la primer inyección de cyclofem y el 8 de abril tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidados hace exactamente 15 días que me la aplicaron estoy muy preocupada no se si deba tomar la post day

2 Respuestas

Respuesta

Si aplicas la inyección todos los meses el día 24 de cada mes estás protegida, puedes tener las relaciones que desees y no es necesario que utilicen condón.

Respuesta

No debe tomar la píldora de emergencia ya quien con la inyección ya se encuentra protegida contra embarazos. Puede estar tranquila y no olvide aplicar la próxima dosis el 24 de abril.