Me crece la panza y no tengo síntomas de embarazo los pruebas dan negativo

Hace 3 meses estuve con mi pareja y no estoy segura si el alquilarse el preservativo le pudo haber caído semen en los dedos, ya que después de esto los introdujo en mi cavidad vaginal.

Crei haber quedado embarazada, entonces 9 días después me hice una test de farmacia y dió negativo. Luego para confirmar a los 8 días me hice otro test de farmacia y aprecio negativo, la regla me ha bajo normal.

Pero seguía con dudas entonces ya habían pasado 47 días y entonces para confirmar el negativo me hice una prueba de sangre también dió negativo y ese mes también me bajo la regla.

Pero ahora siento que mi panza está creciendo y siento como si algo se moviera.

Ya no se que me pasa si estaré embarazada o no

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, si tuviste relaciones sexuales con protección y además te bajo la regla, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, tendrás gases, mala alimentación o lo que sea, pero embarazada no estás

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual entonces eso descarta por completo un embarazo.

La prueba de embarazo de sangre es efectiva, entonces no existe un embarazo.

Puedes estar tranquila, tal vez tienes algún problema en el estómago, si puedes, realiza una visita al médico para que descarte cualquier problema intestinal.