Cuanto posibilidad tengo de quedar en embarazo

He tenido relación con mi pareja es posible que dar en embarazo si el estaba sin nada y yo con ropa interior

2 respuestas

Respuesta

¿Te han penetrado con ropa interior? ¿O solo has tenido roces? Porque por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente: