No encuentro columna de ducha termostatica, sin barra telescopia, no existe?

Voy a quitar mi antigua columna de ducha por averiada, pero no encuentro una similar, ya q todas son extensible y no me coincide el anclaje del tubo a la pared, porque viene a una medida fija, y no quisiera tener q abrir otro agujero en el azulejo.

3 Respuestas

Respuesta

Cierto complicado que te coincida, puedes poner alguna pegatina, un escudo cromado... una foto de lady Gaga jajajaja, suerte intenta buscar en marcas como roca, Ramón Soler, tres

Respuesta

Si, existen columnas no telescópicas, otra cosa es que te coincida el agujero del taco si es otra marca o modelo de columna

Respuesta

Si que hay en el mercado columnas fijas, lo complicado es que te coincidan los agujeros, te invito a que eches un vistazo por la tienda y veas las columnas actuales.

https://www.glovasol.es/

Entonces, no las hay como la q voy a quitar, q es, un solo tubo (q no es extensible) .pero el anclaje se puede poner a la altura q uno quiera..       y es lo q no encuentro

Echa un vistazo a esta solución, a ver si es lo que andas buscando.

https://www.glovasol.es/producto/ramon-soler-barra-de-ducha-universal-cromo/