¿ Que puedo hacer si lavadora Indesit no inicia ningún programa?

Hizo 3 lavados sin quitar los tornillos de transportación, entonces ahora después de un rato encendida no arranca y pestañean las luces sin parar, la apago por su botón pero la luz de bloqueo continua encendida y vuelve al rato el pestañeo sin parar

Hasta que desconecto de la corriente. Que paso debo seguir.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que ya has retirado los tornillos de transporte.

Pueden haber pasado varias cosas:

1º que se haya salido la correa de sitio.

2º que se haya quemado la correa.

3º que se haya quemado el motor (algún bobinado o el motor entero)

4º que se haya sobrecargado la placa electrónica al necesitar más potencia de la debida el motor.

La garantía no cubre una mala instalación, por tanto si ha pasado esto la garantía no lo cubre.

Puedes probar de llamar al SAT o hablar con el vendedor y decirles que después de tres lavados normales te ha pasado esto (no diciéndoles lo de los tornillos, por que si no evidentemente no entrara en garantía). Y ver que pasa.

Respuesta

Siempre se recomienda quitar todos los elementos que traen los lavarropas antes de utitlizarlo

El fabricante lo recomienda para evitar problemas