Lavarropas electrolux digital wash 800 rpm carga agua pero no lava

Tengo un lavarropas nuevo, lo compramos el año pasado, pero recién ahora lo pudimos en uso. El lavarropas carga agua perfectamente, Pero su tambor no se llena y tampoco gira para realizar el lavado. Sólo se carga agua y luego de un rato corta. Leí en el manual y parece estar todo bien conectado...

1 respuesta

Respuesta

Si es nuevo recuerda que el tambor suele llevar unos anclajes para el transporte esos tornillos se deben quitar, si no el bombo no gira, lee bien las instrucciones.

¿Si es nueva y tiene un año esta en garantia no? Llama a quien se la compraste para que se la miren.