Mi lavadora indesit esta poseída

Tengo una lavadora indesit y al ponerla en marcha al rato se vuelve loca y el programkador no deja de dar vueltas sin parar ¿qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Afam68, no especificas que modelo es, también seria de gran ayuda si es de alta revolución o de baja revolución .
Te digo eso de alta o baja revolución porque los motores y los programadores que llevan son distintos y en la de alta revolución se puede dar el caso de dar esta anomalía, también si me dices cuantos años tiene y cuantos lavados haces me seria de gran utilidad para poder darte una respuesta lo más cercana para esta avería.
Bueno de antemano y con los datos que das te puedo decir que el problema esta en el programador.
También te oriento si en el caso de ser el programador el coste de la reparación suele estar entre 95 euros hasta 150 euros dependiendo del tipo de programador y técnico que realice la reparación.