Mi ex tiene cáncer y quiere volver

Mi ex que llevábamos dos años y tres meses, se está muriendo, el día 6 de enero me dejo y el día 15 lo operaron de un cáncer a la cabeza, un gliobastoma, nada más enterarme estuve al pie del caño con el, perdió memoria a causa del tumor y de la operación, le dieron esperanzas de vida y yo estuve para el día y noche, si es cierto que quería volver a intentarlo con el, solo que siempre acababa discutiendo ya que yo no se me olvidaron cosas, también es verdad que le di esperanzas de volver con él pero yo no he podido. Ayer le dijeron que se la han sumado tres gliomas más y le dan de 2 a 4 meses. Si es cierto que quiero apoyarlo con el cariño que le tengo pero él está obcecado en que este con el, siempre al final acaba saliendo el mismo tema de que si lo podemos intentar, pero yo le digo que quiero estar a su lado, que estoy y por para él pero que no quiero que toque el tema ¿Qué hago? Mi familia dice que me aleje pero yo lo quiero

2 Respuestas

Respuesta

Fuistes pareja, quizas lo quisistes, pero por destino karma o lo que sea, paso esto, puedes ayudarlo, quizas de alguna manera, pero no involucrandote, por que te estas haciendo daño vos, eso terminara algun dia, y vos tendras que seguir y empezar de nuevo, puedes tener compasion, pero no lastima, eso humilla a el y te degrada a vos, debes seguir con tu vida, quizas, como dije antes, puedas ayudar de alguna manera, pero sin estar siempre ahi, al lado.

Respuesta

Hola Alba María Sánchez Nuñez

Ha de ser sumamente molesta la sensación de Madre Teresa de Calcuta.

Por la razón que sea, la relación terminó, si él no quiere, o puede, aceptarlo, en realidad no es tu problema y no hay razón para que te aproveches de que olvidó la razón de la ruptura para que tu vuelvas a intentarlo, eso es, desde mi nada humilde punto de vista, aprovecharte de él.