Bolita que desaparece cerca del clítoris

Recientemente me he percatado que cuando tengo relaciones con penetración, me aparece una bolita movible de consistencia semi-sólida que puedo agarrar con los dedos, a la derecha de mi clitoris, donde comienzan los labios menores. El tamaño es aproximadamente de una judía. Me preocupa porque es molesto cuando lo toco. La cuestión esta en que desaparece a la hora aproximadamente. ¿Qué me recomienda hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y con gusto conversamos sobre sus dudas.

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Aunque la experta Fabiola ya le ofreció ayuda, quería comentarle sobre un posible cuadro que en mi ignorancia parece ser muy similar a la alteración que le ocurre, es 'bartolinitis' o inflamación en la glándula de Bartolino,

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Si lo desea aquí podría leer sobre distintos casos tratados que quizás le ofrezcsn una idea aproximada de lo que puede ocurrirle, al menos mientras responde un experto. Mucho ánimo.

Pequeño bulto labio menor

¿Bulto en la vagina?

Bulto en la vulva!

Respuesta

Es una acumulación de moco por traumatismo. Colocarte compresas calientes ..(tibias) y has masaje con las yemas. De los dedos.