Quisiera saber valor de estos tres cuadros?

me gustaria saber valor de los cuadros y informacion sobre ellos, gracias

quisiera saber valor de estos tres cuadros, uno de ellos es de un payaso y otros dos...

1 Respuesta

Respuesta

Consultando someramente las bases de datos, "Armadans" y "Gaspa" no son artistas conocidos. El sello en el lienzo es de la Casa Piera, calle Cardenal Casañas 13, Barcelona, comercio de material de bellas artes, probablemente donde compro el lienzo el que pinto el cuadro.

El valor en el podría ser el mínimo para este tipo de cuadro de artistas desconocidos, que dependen de las medidas de cada cuadro.