Autor y valor de este cuadro - ¿Óleo sobre lienzo? - Firmado "Emily"

Quisiera saber:

1- Si, como sospecho, es un óleo sobre lienzo

2- Si el autor es conocido

3- El valor del cuadro

Sus dimensiones son las siguientes:

Marco: 56cm. Alto x 65cm. Ancho

Pintura: 35cm. Alto x 44cm. Ancho

Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta

Vale más el marco que el cuadro. Puedes intentar hacértelo tasar por un "tasador" pero te va a costar más la salsa que los caracoles.

Respuesta

Como viene a decir el compañero anterior es un cuadro comercial decorativo de un autor desconocido sin valor artístico. Tiene el valor de los materiales, un marco similar (10 - 20 euros) y un lienzo con bastidor (7 - 10 euros), pero teniendo en cuenta que son usados, generalmente, la mitad de lo dicho.