Voy a centrar lmi consulta.ftigorifico beko no frost dehace 4 meses.

No tiene agujero de desagüe, lo tengo con temperatura de 5 grados y cada dos por tres tengo que secar el agua que hde debjo del cajón de la fruta y no meto alimentos calientes ni abuso de tener la nevera mucho tiempo abierta noi la abro continumente.

Esta es la situación y no hay que buscar los tres pies al gato.

No creo que esto sea nirmal.

¿Alguien sabe porque hace tanta agua?

Es abundante agua y no son gotitas

1 respuesta

Respuesta

¿En la parte de atrás no tiene man güera desagüe hacia la bandeja del coprersor?

Si, tiene 2 gomas que oa salida esta como aplastada pero si ce agua saldría. La bandeja tiene un pelín de agua

Si esta plastada ahí puede estar el problema porque el agua tendría dificultad para salir ojala puedas subir una fotos de sas gomas apastada que mencionas

¿Cómo envío las fotos?, están aplastadas pero desaguarían

Para subir fotos donde escribes aparece una barra de iconos pincha la primera de izquierda a derecha el cuadrado con montañas y ahí te lleva alas fotos