Mi pareja me está siendo infiel?

Hace un tiempo estoy dudando de si mi pareja me está engañando por ciertas actitudes que está teniendo.

Llevamos ya más de un año juntos. Antes solía ser romántico y atento con pequeños detalles por ejemplo en nuestros aniversarios. Hace un tiempo dejó de serlo, no tiene ningún detalle y hasta dejó de subir fotos nuestras cuando es esa fecha. Yo por mi parte continúo haciéndole regalos y siendo romántica como siempre lo fui.

También noto que últimamente se queda despierto hasta muy tarde (5 de la mañana) mientras yo me voy a dormir. Soy consciente de que puede charlas con amigos/as, pero es algo que no hacía antes y es raro porque siempre dice que está cansado...

Es doloroso esto... Cambió mucho. Le pregunté ai pasaba algo y siempre me lo negó. Mi familia siempre lo incluyó y lo recibió con los brazos abiertos. Siempre fuimos amables y nunca tivimos problemas. Es por eso que este cambio abrupto me tiene muy mal...

2 Respuestas

Respuesta

No sera, acaso que es adicto a las redes sociales, páginas de citas, ¿o a la porno?

Según comenta usted, se la pasa conectado de madrugada, y normalmente, si se quiere realizar algo ilícito se utiliza ese tipo de horario.

Sinceramente, es muy normal que existan días y hasta semanas en que una relación se maneja con cierta distancia, no siempre serán una pareja tierna de besos abrazos, la realidad es, que la convivencia en pareja es más compleja, y se trata más de confianza, lealtad, honestidad, apoyo y mucha amistad.

Y para que esto se cumpla, usted debe ser honesta y sincera con su novio, y decirle lo que siente, lo que le molesta, y preguntarle que si por alguna razón ya no disfruta de su compañía, o no quiere estar con usted, que le diga de la razón de ello, y sino, que le explique porque esta tan distante, que confíe en usted y le cuente que sucede.

Por otra parte, no ha pensado que tal vez usted, a sido demasiado cariñosa, y por eso su novio ha perdido el interés, porque siente como un niño mimado, y cree que usted le pertenece, y no debe preocuparse porque lo abandone.

Recuerde dicho, que en una relación es como una carreta, y cada uno debe ayudar al otro a jalar de esta en igualdad de condiciones, pero si alguno olvida esto, y da demasiado, al final la relación no lograran llegar muy lejos.

En conclusión, si su pareja, no le dice que sucede, es porque no confía, y al no confiar, quiere decir que no es honesto, pues no quiere decirle la verdad, lo que significa que no es sincero, lo cual deja en claro, que no la considera una amiga, lo que al final significa, que le esta ocultando algo e indirectamente le esta mintiendo, lo que en resumidas cuentas, quiere decir que no la ama de verdad, pues si la amara confiaría, y al no hacerlo y no existir una autentica amistad, significa que toda la relación ha sido un simple espejismo.

Así de simple se puede saber si alguien nos ama, o nos esta usando. Espero haber aclarado su duda. .l .l

Respuesta

La gente cambia con el tiempo, algunos o algunas, son mas romanticos y pretenden que todo, siga igual, novios por siempre, claro que algun que otro caso hay, pero son escasos, y algunos mienten por mantener la apariencia o por celos de los demas, pero si se quieren de verdad, la pareja, si bien sufren cambios, fisicos y demas, mantienen algo despierto, habla con el, que te explique por que hace lo que hace, ahi veras si duda, se hace el desentendido o se enoja, que son algunas de las actitudes que puede presentar, tendras mas para poder manejar o decidir.