MTB doble suspensión para niño de 1'40 segunda mano

Queremos comprar a nuestro hijo una bicicleta de doble suspensión. Pero va a cumplir 9 años y no queremos gastar mucho. Hemos encontrado una de segunda mano Team por train 26" . ¿Sería adecuado? ¿Que tal es la bicicleta? La suspensión de atrás donde debe estar?

1 respuesta

Respuesta

Bueno siento no estar de acuerdo hay un refràn que dice ( Lo que otro suda a mi poco me dura ) Yo puedo decir con orgullo que soy ciclista.

Es apasionante la bicicleta yo te aconsejo que se la compres nueva, por muchas razones siempre permanecerà en su recuerdo, y comprasela en un profesional por si un dia la tienes que poner a punto.

Buen casco! Y a poder ser hacer carreras con ellos, hoy las bicis son todas buenas, el profesional es el que mejor te pueden asesorar.

Yo tengo de todas y lo importante es ponerlas a punto siempre, aire en las ruedas, limpieza, aceite, y despues km.