¿Una persona siendo virgen puede tener ets?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales anales con mi novio el primer condón se rompió dentro del ano pero lo sacamos de inmediato, para nada fue relaciones vaginales, y desde ahí todo esta bien ambos éramos vírgenes y yo nunca eh tenido síntomas ETS y me imagino que el tampoco por que lo conozco y si fuese así no me expondría a algo tan feo, desde anti ayer tengo muchísima diarrea, el día de hoy casi no tengo mucha, pero voy al baño y se me salen pedacitos de popos, y la orina casi no puedo hacer no me duele al orinar y yo no tomo refrescos solo agua pero no he tomado mucha que digamos aveces hasta puedo durar 1 día entero sin tomar oh si tomo es poca, y cada que voy al baño siento como si hubiera tomado coca cola y siento ganas de orinar y no puedo, realmente esos no se si sean síntomas de alguna enfermedad ets por lo cual yo sola lo pensé o a lo mejor esta relacionado por otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Nadie en la red puede saber si tienes una ETS, eso lo tiene que revisar un médico.