Como sustituir enchufe calentador eléctrico

Quiero cambiar un enchufe con interruptor del calentador eléctrico. Compré un modelo de legrand pero me encontré con que es de tipode palanca para meter el cable que es de 4mm y no lo muerde por grueso. En anterior que tenia no difiere mucho de este, solo que es de mordida mediante tornillos por lo cual entra en cable de 4 mm. ¿Qué puedo hacer? . ¿Rebajar el cable para que entre en la conexión es factible?

1 Respuesta

Respuesta

Sube foto del interruptor

¿Cómo se cuelgan las fotos? Las tengo en el móvil pero no se como subirlas. El enchufe e interruptor para apagar y encender el calentador es normal marca Shneider creo que única. La única diferencia que veo es el sistema de conexión del cable. El nuevo es tipo pinza de muelle y max 2'5 y el otro tipo tornillo que lógicamente lo puedes abrir más. Gracias.

Cuando escribes arriba hay una barra con iconos pincha la primera de la izquierda que es un cuadrasdo con montañitas esa te llevara ala foto