Puedo quedar embarazada si el condón se quedó la mitad adentro y la mitad fuera

El 27 de marzo tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, la primera vez el término en el condón y lo revisamos para ver si no tenía un orificio, todo estaba bien, pero después se cambió el condón y seguimos, pero cuando íbamos a cambiar de posición nos percatamos que el condón se había quedado la mitad adentro y la otra mitad fuera, yo me asuste muchísimo y lo quite super rápido e incluso se derramó en mi pierna y en la cama pero no se si pude derramar algo en mi vagina así que mi pareja compro una pastilla Levonorgestrel y la tome, fue casi de inmediato quizá 20 min que tarde en tomarla, quiero saber si existe riesgo de un embarazo aun así, he tenido muchos síntomas raros como dolores de cabeza, inflamación, dolor en mis senos e incluso náuseas. Mi próximo periodo debería de llegar el 5 de abril

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, si el semen entró en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar un embarazo.

Pero la única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas