Soy un chico de 16 años y me gustaría empezar a sentir placer por el punto g e buscado maneras pero nunca siento un gran place

Tengo 16 siempre que intento encontrar el punto g no sé si lo que siento ya sería el placer o no lo se, pero no siento placer extremo incluso a veces cuando terminó de masturbarme el pene no siento el orgasmo que siento en el pene.

2 respuestas

Respuesta

El punto de G de los hombres, esta dentro del año así que tocándote esa zona es como realmente accedes la punto g. Tocándote el punto G puedes llegar a eyacular sin ni siquiera tocarte el pene.

Respuesta

Son orgasmos muy placenteros al tocar ese punto solo es cuestión de meter un poco el dedo en tu ano y vas a sentir el placer que es estimular ese pedacito