Laptops hp problema cuando abro el navegador google me aparece esta página

Aquí de nuevo llevo mucho tiempo con un problema en mi laptops que no eh podido solucionar resulta que cuando abro mi navegador google crhome me aparece esta página y si se fijan arriba la barra de direcciones esta vacía donde debería salir la dirección google

2 Respuestas

Respuesta

Dentro de Google Chrome, hay un parámetro en la configuración que dice "Al Abrir" y te da 3 opciones

La primera te genera esta ventana, con las ultimas visitas

La segunda se puede definir para abrir las ultimas páginas que estabas visitando

La tercera, puedes definir que página quieres inicial

Si te interesa que comience en google.com, es lo mismo que escribas en la ventana que estas enviando en la imagen, es el mismo efecto ;)

¡Gracias! pruebo  eso  y  te  aviso

¡Gracias! revise  y  esta  etiquetado  la  segunda  que  debo  hacer

Si te interesa que abre directo en google.com, selecciona la 3ra opción y allí coloca la página de Google. Si aparecen varias páginas, solo deja 1 que te interese

¡Gracias! Ok lo hago y te aviso

Hice lo que me dijiste pero pasa lo siguiente cierro todo lo abro nuevamente me aparece google chrome perfecto pero cuando quiero abrir otra pestaña me aparece otra ves la página ya mencionada en la foto

Ya lo soluciuone en configuración tenia que activar el motor de búsqueda y colocar google dejar solo ese y eliminar los demás que me estaban generando el problema gracias amigos por la ayuda

Excelente... que bueno que te funciono ;)

¡Gracias! si  ahora  funciona  de  maravilla  gracias  por la  ayuda  se  pasaron

Gracias amigo por la ayuda más de 1 año con este problema

Pregunte en varios lados en otros foros de ayuda y ninguno daba con la falla vengo aquiencuentro la solución muy agradecidos

se hace el intento ;)

Respuesta

La primera medida sería desinstalar el navegador y desde otro, y volver a bajárselo e instalarlo de nuevo.

¡Gracias!   pruebo  eso  y te  aviso

Lo desinstale y lo volví a instalar y me sale la misma página

Entonces es algo de configuración... prueba con lo que aconseja el experto David Méndez.

¡Gracias! si  ya  lo  hice  y  resulto  ahora   funciona  pewrfecto

¡Enhorabuena!..