Desde mi celular samsung prime abrí desde google una página (xnxx) y se me bloqueo y ahora no puedo sacarla. Cada vez que borro

Tengo un samsung prime, lo que sucedió que abrí desde google una página para adultos (xnxx) en un momento al abrir esa página se bloqueo una imagen hasta que se apago el teléfono, cuando vuelvo a prenderlo veo que la página en la que se había bloqueado quedo directamente en la parte de las pestañas en la que uno navega. Y no la puedo borrar, ya intente de todas forms, fui a crhom borre el historial y nada, sigue ahí en las ventanas donde se van guardando cada aplicación que abro. Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Intenta des - instalando tu navegador e instalándolo de nuevo.

te refieres a google y crhome? ya lo hice y nada.. sigue en la parte de las ventanas

¿Puedes subir una captura del problema? No me queda muy claro en donde te aparece.

Respuesta

Prueba a cambiar la página de inicio, probablemente te la haya cambiado por defecto el navegador en tu perfil de usuario