¿Cómo se llama esta película de terror?

Esta película trata sobre unos amigos, dos chicas y un chico, que se van de viaje. Una de las chicas que tiene cabello corto y castaño, se hablar el idioma de señas, están en el aeropuerto y buscan un transporte, hay dos tipo combis, solo que una les cobra más barato y por ende se van al ese, posteriormente descubrimos que el chófer del taxi es malo y tiene un cómplice con el, empiezan a torturar a la gente que va ahi; a un chico le cortan los dedos o el se los corta, y deciden dirigirse a un supermercado para ir a comprar hielo y demás cosas, así que la chica que sabe hablar en señas se ofrece y entra a comprar todo, estando ahí decide pedir ayuda así que que se pone frente a una cámara de seguridad y comienza a decir todo lo que esta pasando con señas. Al final solo quedan ella y su amiga rubia, las llevan a un baño y las dejan en ropa interior, a la chica castaña le dicen que se tiña el cabello de rubio y lo hace, después las suben a un buque de carga me parece y se termina la película.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser “Shuttle” (2008): https://www.filmaffinity.com/es/film496989.html