Alguien sabe de qué película se trata?

Busco una pelicula que vi mas o menos entre el año 91 y el 93, no la puedo encontrar!
Se trata de un chico que trabajaba en una funeraria no me acuerdo si era de su tío o su padre, la cuestión es que el estaba enamorado de la chica más popular, ella junto a su novio y unos amigos también todos populares tienen un accidente y mueren, son llevados a la funeraria y esa noche vuelven a la vida y lo quieren matar a él y a otra chica, los empiezan a perseguir hasta que pueden escapar. No me acuerdo mucho más! El chico creo que era medio pelirrojo y la chica universitaria rubia! Este chico termina escapando con una chica morocha de corte carre!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es la pelicula Night Life de 1989

Archie Melville toma un trabajo con su tío Verlin en el depósito de cadáveres. Cuando los matones locales mueren en un accidente automovilístico, son llevados al depósito de cadáveres, donde se reaniman. Los matones, ahora zombis, se vuelven aún más desagradables y comienzan a atormentar a Archie y su amigo Charly