Cómo se llama esta película?

Ojala alguien sepa más o menos de cual película estoy hablando... Solo recuerdo que cuando cambie el canal, iba en la parte donde dos parejas andaban en el mismo auto, conduciendo a no se donde de noche, llovía, creo que el carro se descompone y deciden caminar hasta encontrar una mansión estilo victoriana donde les permiten pasar la noche mientras solucionan lo del auto varado, en la mansión eran, el dueño, el mayordomo y creo que una sola sirvienta, desde la cena se notaba lo raro y siniestros que eran, resulta que el dueño los quería matar, pero (creo) los cuatro se logran salvar, una de las mujeres era rubia y uno de los hombres cabello corto, con barba estilizada (para referencia, busquen Hugh Dancy), me interesa el nombre para buscar el soundtrack, perdí mi carpeta personal en la pc donde estaba un canción usada en los créditos, quiero escucharla otra vez!

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea, pero prueba con “House” (2008):

https://www.imdb.com/title/tt0837796/?ref_=ttpl_pl_tt

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=jHf9jOyDdH8

¡Gracias! Sí, está es la película! Confundí las cosas que recordaba, pero fue porque no la vi al comienzo, muchas gracias!!!!

Me alegra que fuera esa y te comento que casi no la respondo por un par de diferencias.

Gracias por la calificación.