Busco peli de los 80-90. Trata sobre una niña que la dejan en un taxi, y el chófer la cuida

Trata sobre qué una mujer bien arreglada se sube a un taxi con una niña pequeña y la mamá la esconde debajo o detrás del asiento y se va del taxi el chiste es que el conductor se da cuenta hasta después q ahí está la niña y el la cuida ya que muchos persiguen a la niña para llegar a la mujer. Creo q la persigue la mafia o delincuentes porque robo información o dinero.

La niña era de cabello largo y rubio y siempre llevaba su mochila con crayones.

Alguien que me pase el título y de una vez alguna página donde verla

1 respuesta

Respuesta

Puede ser “Baby on board” (1992): https://www.filmaffinity.com/es/film950734.html

Te agradezco si confirmas si es la película que buscas.

¡Gracias! Si es esa

Con gusto y gracias por confirmar y votar por la respuesta.