No se como se llama esta película

No encuentro una película que solía ver en la tele, acerca de una chica llamada julia que iba a julliard y tocaba el piano y su amiga que cantaba opera y hacia toda su ropa, julia tenia el pelo castaño y su amiga tenia cabello corto y vestía tipo rockera o algo por el estilo, julia al escuchar tocar una banda de chicos quedo encantada y se presento para tocar con ellos con otra identidad, no la de julliard si no un cambio de look y personalidad, ella se enamora del vocalista y hacen una canción juntos, recuerdo también que había unos raperos que molestaban a la banda de chicos y la amiga de julia le daba hipo cuando estaba nerviosa, no rcuerdo más, por favor AYUDENME! Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
-1

Podría ser: "Espera al último baile" (2001). Aquí tienes la ficha de la película:

https://www.filmaffinity.com/es/film873674.html

Si te gusta la respuesta, vótala.