¿Que tiene mi pez betta si está en vertical?

¿Cómo están? Bueno... Solo tengo 14 años... Y apenas antier mi pez betta no quiere comer y se la pasa en vertical no se que le sucede no se mucho sobre peces pero ya tengo con el un tiempo como 2 años ya me duró... Come pero muy poco y aveces se va al fondo de la pecera como si estuviera mal de una aleta pero no se le ve ningún corte o sangré ayúdenme por favor... Díganme si se va a morir o que hago para que se encuentre un poco bien

1 Respuesta

Respuesta

Va morir en un tiempo, yo también me pasó algo parecido, te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube https://youtube.com/c/ElMaestroVictinisub-confirmation--1

Si muchas gracias por responderme ...igual ya falleció :') 💔😖😖

Vale yo me suscribo a tu canal

Está bien👍