Es normal que mi pez betta media luna,sus colores disminuyan?

Hoy que limpie la pecera de mi pez betta media luna me di cuenta que sus colores ya no eran tan brillantes como en el inicio, tengo apenas con el apenas 6 días.

Ayuda es normal, estoy preocupada por el

1 Respuesta

Respuesta

Puede estar estresado, cuando ocurre pierden color, también puede ser una enfermedad o una mala alimentación.

¿Come bien? ¿Cómo haces las limpiezas? Un cambio muy brusco en las conducciones del agua también le puede afectar

¡Gracias!, pues de la forma en que lo he cuidado ha sido de la forma que me recomendado, y ha sido la forma en la que he cuidado ha mis antiguos peses