2 bettas macho en la misma pecera.

A mis peces los tenía en peceras de 7 litros pero quiero saber si los puedo poner en una de 50 a los 2, uno ya tiene con migo 3 años y el otro 1 año, la duda es que si no les hace daño el cambio a una pecera más grande y que a los dos los ponga juntos, tiene mucha vegetación. No quiero que el más viejo se muera por este cambio o qué se peleen

2 respuestas

Respuesta

Si pones dos bettas machos juntos se van a matar entre ellos

Respuesta

Los bettas no pueden estar juntos por su naturaleza territorial, y menos en 50 litros.

Si los juntas uno de ellos morirá seguro