Alguien sabe por qué sale una mancha de colores en la pantalla del ordenador y sigue creciendo cada día?

Son puntitos de colores, verdes y rojos, cuando hay un fondo blanco no se ven, pero en uno oscuro si. Ha ido creciendo y encima de dichos puntos están saliendo otros más grandes y blancos

2 respuestas

Respuesta

Es posible que se estrelló la pantalla y aparecen "manchas" de colores

Y con forme crece la grieta del monito, crece la "mancha"

Respuesta

Lleva la pantalla a reparar, pide un presupuesto. Eso son píxeles estropeados, y no tiene solución.

Se me olvidó comentarte que para comprobar si es problema exclusivo de la pantalla y no otra causa, lo conectes a otro ordenador, monitor o incluso la TV. Si se ven bien, entonces es lo que te he comentado.