¿Se puede hacer que una pantalla de tv o monitor se convierta en un espejo?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a que en la pantalla/monitor se vea reflejado justo lo que tiene delante... se puede hacer; veamos, habría que colocar una cámara situada encima o debajo del monitor enfocada y centrada justo hacia lo que tiene el monitor delante. Aunque de esa manera aparecería en pantalla exactamente lo que la cámara captara, para que la imagen fuera la que aparece en un espejo habría (mediante software de la cámara) que invertir la imagen dcha/izda para que ésta apareciera realmente como aparece en un espejo.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides finalizar y puntuar la pregunta
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta iba más encaminada a conseguir un espejo auténtico en el monitor. Veamos, un espejo se hace mediante un metal y un cristal. El monitor funciona con puntitos de fósforo ( no metal), que emite luz cuando es excitado por un rayo de electrones. Diferentes fósforos emiten diferentes colores de luz. Cada punto consiste en tres gotas de fósforo coloreado: Rojo, Verde y Azul. Estos grupos de tres fósforos construyen lo que es conocido como un píxel. Pero me pregunto si sería posible que cuando el fósforo no se "encienda" se pueda poner n metal atrás, y que funcione como un espejo "de verdad"
La verdad es que si que se las trae la preguntita, pero pienso que cualquier manipulación al efecto de colocar alguna placa de metal dejaría inutilizado el crt y podría ser incluso peligroso.