Procesos y maquinaria para fabrica industrial de muebles

Debo realizar u. Programa de prevención de riesgos para empresa manufacturera ficticia de muebles para mi tesis, al googlear no me queda muy claro los procesos, el orden de estos procesos, maquinaria, etc...

1 Respuesta

Respuesta

1.- Sección de diseño por ordenador.

2.- Maquinas de corte de la madera según el despiece.

3.- Taladrado de las piezas para espigas, llaves, cerraduras, bisagras, tiradores, ensamble.

4.- Pegado de elementos decorativos como molduras, filetes, rosetones, cornisas, cinturas, faldones, zócalos...

5.- Instalación de cristales sobre bastidores.

6.- Montaje parcial del mueble.

7.- Embalaje.

8.- Almacenamiento.

9.- Costes, gastos y precios.

10.- Oficina de pedidos y envíos

11.- Diseño de catálogos y tarifas