Combinar puertas blancas con mueble colonial

Estoy reformando mi casa y llega el momento de decidir el color de las puertas. He comprado muebles nuevos para el salón de estilo colonial, similares al tipo de la fotografía del enlace
http://www.portobellostreet.es/mueble.asp?mueble=9391&Salon_Verdi_III-Muebles_Coloniales_y_Muebles_Rusticos-Salon_Verdi_III-Ambientes_de_Salon_Colonial-Salon_Verdi_III
¿Qué tal pueden quedar con puertas blancas?

1 respuesta

Respuesta
Con las puertas blancas se puede quedar bien, depende de los adornos que escojas, pero si encima las puertas tienen molduras mucho mejor
Gracias por su respuesta.
¿Podría aclararme un poco más por qué mejor puertas blancas con molduras? ¿Qué tipo de adornos cree que combinarían mejor?
Por otra parte, ¿qué color de paredes me aconsejaría?
Muchas gracias de nuevo
Las puertas clásicas de madera con las molduras de toda la vida, pero pintadas de blanco, no las modernas que hay que son todas rectas, sobre el color de las paredes yo de declino por color blanco, resaltara más el mueble, te dar mucha más luz y parecerá que la habitación sea más grande